Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por [§®]§þ¥Ke®( blueskate786hotmail.com ), 21-04-2008, 13:46 (UTC):
uuuu SANS+CARO=amor
XDDD

Comentado por KARL LuDWING( MISTERIOFORC_95HOTMAIL.COM ), 13-03-2008, 02:45 (UTC):
gato eres un estupido un malparido perra puta

Comentado por ♦[§å]CøBªLTø♦( cobalt0706hotmail.com ), 26-02-2008, 01:04 (UTC):
Vale xD

Comentado por [KOS]S@nS( santiagocastilla96hotmail.com ), 24-02-2008, 23:20 (UTC):
hay caro no seas pasado con el ademas el no es machista yo creo q tu juegas muy bn

Comentado por white( ya lo saben ), 23-02-2008, 14:48 (UTC):
hijo de la gran puta pelele coma mierda serote le gane y no acepta empatamos por q me mato antes de tiempo serote y tu emagen maricona q es para un gato hueco quien t da derecho de escribir cosas en mi link maldito pelmaso de mierda. lo escribi kos white

Comentado por [Kø§] O§K@R( scrdrdhotmail.com ), 22-02-2008, 03:48 (UTC):
Q' men, ole nosotros estamos como amigos y rivales jajaja, usted es muy buen amigo pero ya sabe q mi meta es ser el mejor en halo, asi q ya sabe, un dia de estos le gano, tarde o temprano pero le gano (aunq a este paso va a ser mas tarde debido a mi horario jeje), bueno vemos saludos.

Comentado por Juank ( ), 18-02-2008, 16:45 (UTC):
Hey parcero
ents q
jaja esta en el primer lugar de los record 200 bien y porq no muestra los otros record mas altos q ud tiene no se haga la hueva jajaja

Comentado por §Þ YªGø( ), 17-02-2008, 19:41 (UTC):
ESTE MAN
SI ES DE LOS DUROS
DE LOS BUENO EN HALO !!!

Comentado por carolina( c=arito15hotmail.com ), 30-01-2008, 19:16 (UTC):
asi que no confias en mi,piensas que no soy lo que soy , acaso solo hombres juegan esto pues le informo que no yo se jugar aunque no lo crea @#! oyo

Comentado por [Kø§]GªTø( ), 28-01-2008, 01:29 (UTC):
huy severo como me quedo la imagne jejejej



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

 
Hoy habia 1 visitantes (11 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.
[Kø§]®-!-Þ ™ ©2006